INSUMOS PARA EL AREA TEXTIL

Volver a Blog

INSUMOS PARA EL AREA TEXTIL

CEYAL LÍDER EN EL ETIQUETADO TEXTIL

  • Consultános por impresoras Zebra de todos los modelos! Instalación gratis!
  • Te instruimos en Zebra Designer para que seas el creador de tus etiquetas
  • Presupuestos en el acto y envíos a toda la Argentina
  • Consultá por más productos, tenemos todo lo necesario para equiparte!

 

ETIQUETAS DE POLIAMIDA

Etiquetas de poliamida opacas: Utilizadas en la industria textil. Son las de menor costo y menor durabilidad. Su uso es obligatorio ya que la prenda debe poseer por ley la información del producto como talle, composición textil, etc. Son Impresas con ribbon de cera.

Etiquetas de poliamida satinadas: Impresas con ribbon de cera resina o HL35. Brindan un mayor valor agregado a la prenda, son las más utilizadas en el mundo textil para destacar su marca. Se prolongan en el tiempo muchísimo más que las opacas por ende tienen costos más elevados.

 

HILOS PLÁSTICOS

En la industria textil hay prendas o telas que requieren de un mayor cuidado a la hora de su etiquetado, ya sea por el material del que estén fabricadas o por su delicadeza a la hora de manipular. Los hilos plásticos o tag pins para sujetar etiquetas nos ayudan a que ésto se logre de manera cuidada y automática. El conjunto de hilos agrupados en lo que comúnmente se le llama «peine» se colocan en una pistola aplicadora que al gatillar adhiere nuestras etiquetas a las prendas seleccionadas. La calidad de nuestros productos nos evitará la posibilidad de enganches en la ropa como también ahorrar tiempo en nuestro proceso de etiquetado.

Dependiendo de la tela o prenda con la que vayamos a trabajar nuestros hilos de plásticos pueden variar en su tamaño, los mismos pueden ser:

• Standard

• Finos

• Microfinos

 

PISTOLAS APLICADORAS

Nuestras pistolas aplicadoras TG originales te van a garantizar el etiquetado más eficaz, ideal para fabricantes de ropa, textileras, etc. Son las encargadas de colocar los hilos de plástico para que la etiqueta finalmente se adjunte a la prenda y podamos a nuestra marca darle la distinción que deseamos dependiendo la información que tenga destinada la etiqueta.

Nuestras pistolas aplicadoras van a poder ser standard o finas según el trabajo que realicemos.

 

Compartir posteo

Volver a Blog